Blogia
..::Poco Que Contar::..

Una de enlaces...

Una de enlaces...

Por fin, ya casi se puede tocar con las manos, el fin de semana está ahí. Después de una semana larga, dura y difícil, toca descansar.

Me permito recomendaros esta página para los que, como yo les gusta el buen comer. Cientos de bares de caña y pincho grandiosamente comentados. ¿A que dan hambre? Pues yo basándome en sus experiencias, me voy a patear Lugo con mi parienta e hincharnos a pinchos. En galego, pero facilmente entendible y muy recomendable. (Edito: Tiene versión en castellano.)

¿Estás cansado de la subida de tarifas de las operadoras? Aquí puedes bajarte un programa similar al WinSMS (que tiempos) que te permite mandar hasta diez SMS/día. Probado y funcionando, sin truco, trampa ni cartón. (Ni me llevo nada de comisión ;P). Agradecer a Javi Moya su creación y difusión.

Otra cosa, vean Héroes la mejor serie en mi opinión de este 2007. Los jueves por Sci-fi (Digital +) y siempre que usted quiera por Bittorrent/emule/etc. Casi mejor se la bajan, que van más adelantados que en a tele y se puede ver en VO con subtítulos.

Ahora toca seguir trabajando. Después, más

 

0 comentarios