Blogia
..::Poco Que Contar::..

Una tarde casi perfecta

Una tarde casi perfecta

Me está gustando volver a la playa, no iba desde junio más o menos, y ya lo echaba en falta. Mi sistema respiratorio lo agradece, y de paso me van entrando ganitas de hacer algo de ejercicio. Hoy por ejemplo me hice unos 500 metros corriendo que me sentaron muy bien. Estar rodeado de un puñado de amig@s me subió mucho la moral, y me gustaron las conversaciones que tuvimos. ¿Es necesario algo más? El sol, el mar y unos amigos? Sí. Me gustaría que cesaran de una vez los puñeteros incendios, a esta hora de la noche se ve un foco pequeño (están trabajando 2 camiones de bomberos y un retén) ardiendo a escasos 2 km de mi casa.

Acabad esto ya, no queremos vivir rodeados de tierra quemada. El fuego es desasosiego en cuanto está ardiendo, pero desesperación una vez que se apaga. Ya se rumorea (por TV incluso) que han ardido varias casas. Esa es la desesperación.

2 comentarios

Alberto -

En eso estoy Sandra, y coincido contigo en lo importante que es darle importancia a cosas que a veces ni nos damos cuenta de que suceden, pero que pueden alegrarte una tarde.
Un abrazo ;).

Sandra -

Tuviste un día con todo y que a veces las cosas no son como uno quisiera, pero se debe de disfrutar por lo bueno a cada momento que te llegue la oportunidad.
Saludos!

PD. Por ciero actualiza!