Blogia
..::Poco Que Contar::..

Probando probando... me estrené posteando.

Probando probando... me estrené posteando.

Hola chicos, no sé que me da deciros hola cuando sé que los que vais a leer esta entrada no justifican el uso del plural, pero bueno, poquito a poco no?

LLevo 1 mes y medio sin internet gracias al MARAVILLOSO y EFICIENTÍSIMO Servicio de Atención al Cliente de Telefónica que después de 6 meses con el ADSL contratado con ellos y tras una avería del módem se parapetan en que la garantía del equipo es de 6 meses (Primera mentira, según me comentaron en la AI (Asociación de Internautas) todos los productos nuevos han de tener una garantía mínima de 1 año). Pues bien, resulta más pintoresco aún que hacía exactamente 6 días que expirara la garantía cuando avisé de mi avería. Despues de 13 minutos de conversación con una tal María, y recorriendo Departamentos y Secciones con mi línea telefónica (no navegando, sino esperando al otro lado del auricular a que alguien me dijese algo coherente) una muy correcta Julia me dijo que no había problema, que la avería correspondía al módem, y que por ese pequeño problema no me preocupara, que ellos me enviaban un nuevo módem a mi casa con sólo pagar los gastos de envío. Yo accedo, aunque, tonto de mí no sabía lo que me esperaba. Julia me dijo muy amablemente que en un plazo máximo de 48 horas se pondría de nuevo en contacto, para obtener mi dirección,bla bla bla. Pero pasaron 48 horas. Y 96.

Y volví a llamar, pero mi Julia ya no estaba. Había naufragado en las rocas, ya llevaba una semana sin internet, y no veía la luz al final del túnel. Todas mis esperanzas de obtener un nuevo módem se habían desvanecido cuando, al intentar hablar con Julia para preguntar que porqué no me llamaba, me salió otra nueva operadora (o era un ordenador con voz humana??) que a todo lo que yo le preguntaba me decía que lo sentía mucho que no había ninguna promoción que justificase el regalo de un módem. (???)

Mire - le dije - da igual. Páseme con el Departamento de Bajas. Y la tía aún me pregunta si tengo algún problema con el servicio de Telefónica!!!!

¡¡#@%&!! - Grité. Al colgar empezó a llover.

Más tarde volví a llamar, y hablé directamente con los de Bajas. 2 semanas más tarde, ya estaba liberada mi línea despues de mandar un fax y otro buró-fax. Ahora, estoy esperando por el paquete de Wanadoo, que espero que en el aspecto de atención al cliente se porten tan bien conmigo como cuando tenía 56k con ellos. Además, por los mismos servicios que Telefónica (ADSL 1Mb + LLamadas nacionales) pago 15 € menos. De momento, tengo 56k en cuanto no me mandan el módem cosa que agradezco porque ya tenía mono ya que ahora mismo sólo me conectaba desde el trabajo para mirar el correo.

Y esta libretilla decidí escribirla por aburrimiento, por tener bastante tiempo libre esta semana santa (que no me voy de vacaciones, es lo que tiene tener una novia que curre).

Y básicamente eso. Wink

0 comentarios